El padre Jean-Raphaël Dubrule, Superior de la Sociedad de los Misioneros de la Divina Misericordia, ha dado la voz de alarma.
Aunque las ordenaciones sacerdotales se retomaron hace algunos meses en la diócesis francesa de Frejús-Toulón, todavía quedan algunos seminaristas que están vetados por Roma. ¿Su pecado? Querer celebrar la Misa Vetus Ordo.
Jean-Raphaël Dubrule ha informado a través de un comunicado que uno de los cinco seminaristas de los Misioneros de la Divina Misericordia lleva más de dos años esperando la ordenación diaconal y luego sacerdotal, y los otros cuatro desde hace un año.
Este bloqueo asegura que no tiene ya nada que ver la situación de la diócesis de Fréjus-Toulon, donde se han reanudado las ordenaciones. El problema sería, según el Superior de esta congregación, la celebración del antiguo rito, previsto por los estatutos de la…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo