El padre Jean-Raphaël Dubrule, Superior de la Sociedad de los Misioneros de la Divina Misericordia, ha dado la voz de alarma.
Aunque las ordenaciones sacerdotales se retomaron hace algunos meses en la diócesis francesa de Frejús-Toulón, todavía quedan algunos seminaristas que están vetados por Roma. ¿Su pecado? Querer celebrar la Misa Vetus Ordo.
Jean-Raphaël Dubrule ha informado a través de un comunicado que uno de los cinco seminaristas de los Misioneros de la Divina Misericordia lleva más de dos años esperando la ordenación diaconal y luego sacerdotal, y los otros cuatro desde hace un año.
Este bloqueo asegura que no tiene ya nada que ver la situación de la diócesis de Fréjus-Toulon, donde se han reanudado las ordenaciones. El problema sería, según el Superior de esta congregación, la celebración del antiguo rito, previsto por los estatutos de la…
Autor: redaccioninfovaticana
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…