El padre Jean-Raphaël Dubrule, Superior de la Sociedad de los Misioneros de la Divina Misericordia, ha dado la voz de alarma.
Aunque las ordenaciones sacerdotales se retomaron hace algunos meses en la diócesis francesa de Frejús-Toulón, todavía quedan algunos seminaristas que están vetados por Roma. ¿Su pecado? Querer celebrar la Misa Vetus Ordo.
Jean-Raphaël Dubrule ha informado a través de un comunicado que uno de los cinco seminaristas de los Misioneros de la Divina Misericordia lleva más de dos años esperando la ordenación diaconal y luego sacerdotal, y los otros cuatro desde hace un año.
Este bloqueo asegura que no tiene ya nada que ver la situación de la diócesis de Fréjus-Toulon, donde se han reanudado las ordenaciones. El problema sería, según el Superior de esta congregación, la celebración del antiguo rito, previsto por los estatutos de la…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…


















