La Santa Sede ha actualizado el código de conducta para los trabajadores de la Basílica de san Pedro.
El Vaticano ha formulado un nuevo código de conducta para los empleados de san Pedro para guardar el decoro imprescindible. El nuevo reglamento, publicado el fin de semana, se aplica a los aproximadamente 170 empleados laicos de la Fabbrica di San Pietro, el departamento encargado de la basílica.
El padre Enzo Fortunato, jefe de comunicaciones de la basílica, dijo a Reuters el lunes que codifica normas que «han estado vigentes en el pasado de una forma diferente». Entre las nuevas normas, destaca que el Vaticano ha prohibido a los trabajadores de la basílica de san pedro tener tatuajes visibles o perforaciones en el cuerpo para mantener el «decoro».
El reglamento establece que el personal debe tener «una conducta religiosa y moral ejemplar, incluso en la vida privada y…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















