La Santa Sede ha actualizado el código de conducta para los trabajadores de la Basílica de san Pedro.
El Vaticano ha formulado un nuevo código de conducta para los empleados de san Pedro para guardar el decoro imprescindible. El nuevo reglamento, publicado el fin de semana, se aplica a los aproximadamente 170 empleados laicos de la Fabbrica di San Pietro, el departamento encargado de la basílica.
El padre Enzo Fortunato, jefe de comunicaciones de la basílica, dijo a Reuters el lunes que codifica normas que «han estado vigentes en el pasado de una forma diferente». Entre las nuevas normas, destaca que el Vaticano ha prohibido a los trabajadores de la basílica de san pedro tener tatuajes visibles o perforaciones en el cuerpo para mantener el «decoro».
El reglamento establece que el personal debe tener «una conducta religiosa y moral ejemplar, incluso en la vida privada y…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















