La Santa Sede ha actualizado el código de conducta para los trabajadores de la Basílica de san Pedro.
El Vaticano ha formulado un nuevo código de conducta para los empleados de san Pedro para guardar el decoro imprescindible. El nuevo reglamento, publicado el fin de semana, se aplica a los aproximadamente 170 empleados laicos de la Fabbrica di San Pietro, el departamento encargado de la basílica.
El padre Enzo Fortunato, jefe de comunicaciones de la basílica, dijo a Reuters el lunes que codifica normas que «han estado vigentes en el pasado de una forma diferente». Entre las nuevas normas, destaca que el Vaticano ha prohibido a los trabajadores de la basílica de san pedro tener tatuajes visibles o perforaciones en el cuerpo para mantener el «decoro».
El reglamento establece que el personal debe tener «una conducta religiosa y moral ejemplar, incluso en la vida privada y…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…