El Tribunal Civil de Lorient en Francia determinó que la expulsión de Sabin Baudin de la Valette, conocida como Sor Marie Ferréol, del monasterio en el que vivió 34 años fue un «despido improcedente», y ha decretado quie sea indemnizada con más de 200.000 euros por daños morales, que deberán pagar la Comunidad de las Hermanas Dominicas del Espíritu Santo, el cardenal Marc Ouellet y sus dos colaboradores Jean-Charles Nault y Maylis Desjobert. La Santa Sede considera que es una intromisión en asuntos de la propia Iglesia.
Autor: Redaccin de InfoCatlica
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo