Este sábado, el Papa nombró obispo de Shanghai a José Shen Bin, de 53 años, transfiriéndolo desde la sede de Haimen, que ocupaba desde 2010. Una noticia cuya relevancia estriba en que monseñor Shen Bin ya había sido trasladado unilateralmente de diócesis en abril por el gobierno comunista chino. La Santa Sede convalida así un nombramiento que viola el acuerdo -de contenido aún secreto- firmado en 2018 por el Vaticano y Pekín.
Una entrevista «inusual»
El cardenal secretario de Estado, Pietro Parolin, quiso dar explicaciones al respecto a través de una entrevista que difundió el Vaticano y que el padre Gianni Criveller, misionero del PIME [Pontificio Instituto Misiones Extranjeras] y sinólogo, considera «inusual» y, por sus características, «es una declaración en toda regla, sin llegar a ser formal y oficial».
El cardenal Parolin, informa Vatican News, hace en ella…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…