Otra vez más, el Vaticano se lanza a investigar a una diócesis cuyo obispo tiene fama de ‘conservador’.
Mientras los obispos alemanes hacen y deshacen a su antojo sin intervención de Roma, el Vaticano sigue poniendo el ojo en intervenir e investigar a obispos de buena doctrina.
A través de un comunicado, la diócesis de Bayona (que trata de resistir a la colonización cultural del separatismo vasco) ha confirmado que la Santa Sede ha ordenado una «visita fraterna» a la citada diócesis.
Esta «visita fraterna» será liderada por Antoine Herouard, arzobispo de Dijon, quien ya se encargó de la investigación a la diócesis de Frejús-Toulón. Además, el obispado ha dado a conocer que el invierno pasado el obispo de Tarbes y Lourdes, Monseñor Jean-Marc Micas, ya realizó una «visita fraterna» a los dos seminarios que hay en la diócesis. La «visita fraterna» se…
Autor: redaccioninfovaticana
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















