Otra vez más, el Vaticano se lanza a investigar a una diócesis cuyo obispo tiene fama de ‘conservador’.
Mientras los obispos alemanes hacen y deshacen a su antojo sin intervención de Roma, el Vaticano sigue poniendo el ojo en intervenir e investigar a obispos de buena doctrina.
A través de un comunicado, la diócesis de Bayona (que trata de resistir a la colonización cultural del separatismo vasco) ha confirmado que la Santa Sede ha ordenado una «visita fraterna» a la citada diócesis.
Esta «visita fraterna» será liderada por Antoine Herouard, arzobispo de Dijon, quien ya se encargó de la investigación a la diócesis de Frejús-Toulón. Además, el obispado ha dado a conocer que el invierno pasado el obispo de Tarbes y Lourdes, Monseñor Jean-Marc Micas, ya realizó una «visita fraterna» a los dos seminarios que hay en la diócesis. La «visita fraterna» se…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…