Durante la JMJ, Francisco omitió algunos pasajes importantes de sus discursos y prefirió hablar al público sin la ayuda de textos, lo que dio lugar a suposiciones sobre los problemas de visión del Papa.
Redacción (, Gaudium Press) El pasado viernes 4 de agosto, el Papa Francisco canceló un discurso que habría dado la mañana del mismo día. El discurso fue cancelado debido a la mala iluminación y preocupaciones especiales con la visión del Papa.
Este hecho llamó la atención y levantó suposiciones sobre problemas de salud en sus ojos, especialmente después de que omitió dos pasajes significativos de un discurso el sábado 5 de agosto en Fátima.
El viernes, el Papa Francisco visitó un centro de caridad en Lisboa y pronunció los primeros párrafos de un discurso preparado, pero no leyó el resto del texto. Lo mismo sucedió el viernes por la noche. Durante el Vía
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…