Resulta llamativo ver al Vaticano descubriendo hoy el manual woke con la solemnidad de quien cree estar estrenando algo. No se han dado cuenta de que llegan diez años tarde. Las marcas ya ensayaron ese teatro de colores, culpas climáticas y gestos performativos, y lo abandonaron al comprobar que ni fidelizaba clientes ni generaba respeto. Los políticos atravesaron ese mismo calvario comunicativo: discursos forzados, lágrimas impostadas… y hoy intentan huir de ese estilo porque solo provoca cansancio. Hasta Greta Thunberg, icono absoluto de aquel fervor, ha reorientado su discurso y se ha embarcado en una flotilla de gasoil.
Y sin embargo, en Roma parecen convencidos de que hay que lanzarse de lleno a ese libreto ya pasado de moda. Llegan tarde, mal y con una ingenuidad preocupante. Lo que en 2014 se vendía como audacia cultural, en 2025 es simplemente ridículo: un desfile…
Autor: Miguel Escrivá
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…