Vaticano, 22 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Promotor de Justicia del Estado de la Ciudad del Vaticano, Alessandro Diddi, informó acerca de los últimos avances en la investigación relacionada con el misterioso caso Orlandi y afirmó que “algunas pistas merecen posterior profundización”.
Emanuela Orlandi era hija de un empleado vaticano que desapareció en 1983 a los 15 años y su paradero sigue sin conocerse. Este misterioso caso, que involucra a la mafia y al Vaticano, cuenta además con un documental en Netflix bajo el título “Vatican Girl”.
Este martes 22 de junio, la Oficina de Prensa de la Santa Sede dio a conocer las recientes declaraciones de Alessandro Diddi, quien aseguró que desde la Oficina de Promotor de Justicia se han recogido en los últimos meses “todas las pruebas disponibles en las estructuras del Vaticano y de la Santa Sede”.
“Buscando…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…