El abeto y el nacimiento están listos para la inauguración en la plaza de San Pedro / Crédito: Victoria Cardiel/EWTN News
Como todos los años, la Gobernación del Estado Ciudad del Vaticano ha dado a conocer de dónde provienen el abeto y los nacimientos que este año vestirán de Navidad tanto la Plaza de San Pedro como el Aula Pablo VI, así como quién ha preparado los adornos para el árbol.
La decoración de la Plaza de San Pedro tendrá de nuevo sello italiano.
El árbol que se ha seleccionado procede de la ciudad de Val d’Ultimo, en Ultental, uno de los valles más pintorescos y menos conocidos del Tirol del Sur en la región del Alto Adige. Se trata de un imponente abeto rojo de 25 metros. Junto a este llegarán otros 40 árboles de menor tamaño, destinados a oficinas y edificios vaticanos.
En una iniciativa novedosa para garantizar la sostenibilidad ambiental y…
Autor:
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















