Roma ha hecho pública una felicitación con motivo del mes sagrado de los musulmanes, el Ramadán, asegurando que es también importante para los “cristianos”.
En un mensaje publicado el 24 de marzo, el Dicasterio para el Diálogo Interreligioso ha felicitado a los musulmanes de todo el mundo con un mensaje titulado “Cristianos y musulmanes: promotores del amor y la amistad” y firmado por el prefecto del Dicasterio, cardenal Miguel Ángel Ayuso Guixot, MCCJ, y su secretario.
“El mes de Ramadán es importante para ti, pero también para tus amigos, vecinos y compañeros creyentes de otras religiones, en particular los cristianos”, escribe Guixot. “Se refuerzan las amistades existentes y se construyen otras, allanando el camino para una convivencia más pacífica, armónica y alegre. Esto corresponde a la voluntad divina para nuestras comunidades y, de hecho, para todos…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…