Roma ha hecho pública una felicitación con motivo del mes sagrado de los musulmanes, el Ramadán, asegurando que es también importante para los “cristianos”.
En un mensaje publicado el 24 de marzo, el Dicasterio para el Diálogo Interreligioso ha felicitado a los musulmanes de todo el mundo con un mensaje titulado “Cristianos y musulmanes: promotores del amor y la amistad” y firmado por el prefecto del Dicasterio, cardenal Miguel Ángel Ayuso Guixot, MCCJ, y su secretario.
“El mes de Ramadán es importante para ti, pero también para tus amigos, vecinos y compañeros creyentes de otras religiones, en particular los cristianos”, escribe Guixot. “Se refuerzan las amistades existentes y se construyen otras, allanando el camino para una convivencia más pacífica, armónica y alegre. Esto corresponde a la voluntad divina para nuestras comunidades y, de hecho, para todos…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















