Roma ha hecho pública una felicitación con motivo del mes sagrado de los musulmanes, el Ramadán, asegurando que es también importante para los “cristianos”.
En un mensaje publicado el 24 de marzo, el Dicasterio para el Diálogo Interreligioso ha felicitado a los musulmanes de todo el mundo con un mensaje titulado “Cristianos y musulmanes: promotores del amor y la amistad” y firmado por el prefecto del Dicasterio, cardenal Miguel Ángel Ayuso Guixot, MCCJ, y su secretario.
“El mes de Ramadán es importante para ti, pero también para tus amigos, vecinos y compañeros creyentes de otras religiones, en particular los cristianos”, escribe Guixot. “Se refuerzan las amistades existentes y se construyen otras, allanando el camino para una convivencia más pacífica, armónica y alegre. Esto corresponde a la voluntad divina para nuestras comunidades y, de hecho, para todos…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…