Roma ha hecho pública una felicitación con motivo del mes sagrado de los musulmanes, el Ramadán, asegurando que es también importante para los “cristianos”.
En un mensaje publicado el 24 de marzo, el Dicasterio para el Diálogo Interreligioso ha felicitado a los musulmanes de todo el mundo con un mensaje titulado “Cristianos y musulmanes: promotores del amor y la amistad” y firmado por el prefecto del Dicasterio, cardenal Miguel Ángel Ayuso Guixot, MCCJ, y su secretario.
“El mes de Ramadán es importante para ti, pero también para tus amigos, vecinos y compañeros creyentes de otras religiones, en particular los cristianos”, escribe Guixot. “Se refuerzan las amistades existentes y se construyen otras, allanando el camino para una convivencia más pacífica, armónica y alegre. Esto corresponde a la voluntad divina para nuestras comunidades y, de hecho, para todos…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…