En junio pasado, el Vaticano decidió paralizar las ordenaciones sacerdotales en la diócesis francesa de Fréjus-Toulon, afectando particularmente a los Misioneros de la Divina Misericordia, una congregación de corte tradicionalista.
Esta decisión generó preocupación dentro de la comunidad religiosa, especialmente entre los seminaristas que aspiraban a ser ordenados. Jean-Raphaël Dubrule, Superior de la Sociedad de los Misioneros de la Divina Misericordia, expresó públicamente su preocupación, señalando que, aunque las ordenaciones de lose seminaristas diocesanos se habían retomado en la diócesis, varios seminaristas seguían vetados por Roma. El motivo, según Dubrule, era su deseo de celebrar la Misa según el Vetus Ordo, el rito anterior al Concilio Vaticano II.
En un comunicado difundido por Dubrule, se informó que uno de los seminaristas lleva más de dos años…
Autor: Javier Arias
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















