En junio pasado, el Vaticano decidió paralizar las ordenaciones sacerdotales en la diócesis francesa de Fréjus-Toulon, afectando particularmente a los Misioneros de la Divina Misericordia, una congregación de corte tradicionalista.
Esta decisión generó preocupación dentro de la comunidad religiosa, especialmente entre los seminaristas que aspiraban a ser ordenados. Jean-Raphaël Dubrule, Superior de la Sociedad de los Misioneros de la Divina Misericordia, expresó públicamente su preocupación, señalando que, aunque las ordenaciones de lose seminaristas diocesanos se habían retomado en la diócesis, varios seminaristas seguían vetados por Roma. El motivo, según Dubrule, era su deseo de celebrar la Misa según el Vetus Ordo, el rito anterior al Concilio Vaticano II.
En un comunicado difundido por Dubrule, se informó que uno de los seminaristas lleva más de dos años…
Autor: Javier Arias
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…