En junio pasado, el Vaticano decidió paralizar las ordenaciones sacerdotales en la diócesis francesa de Fréjus-Toulon, afectando particularmente a los Misioneros de la Divina Misericordia, una congregación de corte tradicionalista.
Esta decisión generó preocupación dentro de la comunidad religiosa, especialmente entre los seminaristas que aspiraban a ser ordenados. Jean-Raphaël Dubrule, Superior de la Sociedad de los Misioneros de la Divina Misericordia, expresó públicamente su preocupación, señalando que, aunque las ordenaciones de lose seminaristas diocesanos se habían retomado en la diócesis, varios seminaristas seguían vetados por Roma. El motivo, según Dubrule, era su deseo de celebrar la Misa según el Vetus Ordo, el rito anterior al Concilio Vaticano II.
En un comunicado difundido por Dubrule, se informó que uno de los seminaristas lleva más de dos años…
Autor: Javier Arias
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















