El cardenal Víctor Manuel Fernández, Prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, ha expresado que, aunque no es práctica habitual de su dicasterio pronunciarse sobre el carácter sobrenatural de fenómenos o mensajes, las palabras atribuidas a la Virgen María por Estelle Faguette tienen un valor especial que sugiere la intervención del Espíritu Santo.
Esta declaración se encuentra en una carta dirigida al arzobispo de Bourges, Jérôme Daniel Beau, aprobada por el Papa Francisco el 22 de agosto, en la cual se da luz verde a la propuesta de decreto de «nihil obstat» para la devoción a «Nuestra Señora de la Misericordia» en el santuario de Pellevoisin, Francia.
Una devoción floreciente y recomendable
Según el cardenal Fernández, no existen objeciones doctrinales, morales o de otra índole contra esta devoción, la cual se recomienda especialmente a quienes…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















