Lo de la ‘mariconería’ en los seminarios o lo de que el cotilleo es cosa de mujeres ha hecho daño a la imagen del Papa precisamente entre sus más entusiastas aliados, y ambas declaraciones se conocieron por filtraciones. Y la Santa Sede ha decidido intervenir para ponerles coto.
Como no se puede evitar que quienes hablan con el Papa se vayan de la lengua, el Vaticano ha decidido actuar por el lado de la prensa y, para empezar, cerrará el grifo en cuanto a las acreditaciones de periodistas, que a partir de ahora se darán con mayor parsimonia y cuidado.
Cuenta el diario italiano Il Messagero que, a la ya larga serie de restricciones vigentes en el presente pontificado y con efecto inmediato, muchos de los audios de las audiencias de los grupos en el palacio apostólico, que antes podían escucharse en directo en la sala de prensa, dejarán de estar disponibles, al igual que…
Autor: Carlos Esteban
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..