Según comunicó hoy la Santa Sede, este viernes 5 de diciembre tuvo lugar la consagración episcopal del padre Francesco Li Jianlin, nombrado por el Papa el pasado 11 de agosto como nuevo obispo de la Prefectura Apostólica de Xinxiang, en la provincia china de Henan. Su designación fue aprobada en el marco del Acuerdo Provisional entre la Santa Sede y la República Popular China, en vigor desde 2018 y renovado periódicamente.
La ordenación se realizó tras la aceptación de la renuncia pastoral de Mons. Giuseppe Zhang Weizhu, quien había gobernado la prefectura en un contexto especialmente delicado para la Iglesia clandestina y para las comunidades no reconocidas por el Estado chino.
Un sacerdote formado en Henan y Hebei
Francesco Li Jianlin nació en 1974 en Huixian, en una familia católica de tradición firme. Su formación sacerdotal comenzó a principios de los años…
Autor: INFOVATICANA
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















