El medio neozelandés News Hub informa que el Vaticano ha abierto una investigación contra un grupo católico poco conocido en la ciudad Christchurch.
Un obispo emérito de Australia ha sido enviado a Nueva Zelanda para entrevistar a los denunciantes en calidad de representante del Papa. La medida sigue a una investigación del citado medio de meses de duración, donde 17 personas hablaron de sus preocupaciones sobre los líderes del grupo conocido como los Hijos del Santísimo Redentor.
Ese visitante y representante del Papa Francisco es el obispo emérito y experto en derecho canónico Robert McGuckin de Australia.
McGuckin reemplazó al obispo William Morris desde su puesto en Toowoomba en 2011. Morris fue destituido de su cargo por Benedicto XVI por difundir cartas pastorales contrarias a la doctrina católica.
McGuckin, ahora jubilado, entrevistará a varias partes vinculadas a…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…