El Gobierno de Pedro Sánchez ha aprobado un plan que prevé la retirada de las esculturas de “La Piedad”, las figuras de las virtudes cardinales y los cuatro evangelistas que coronan la gran cruz del Valle de los Caídos, dentro del concurso internacional de ideas para la “resignificación” del monumento.
Según reveló La Gaceta, el Ejecutivo destinará 30 millones de euros a esta operación, con el objetivo declarado de dotar al enclave de una “visión más plural y democrática”, lo que en la práctica supone eliminar sus principales referencias cristianas.
Un monumento sin su centro espiritual
“La Piedad” —obra cumbre de Juan de Ávalos— y las esculturas que representan la fortaleza, la prudencia, la justicia y la templanza, junto a los evangelistas, no son simples adornos arquitectónicos: forman parte de la composición catequética que eleva la mirada…
Autor: INFOVATICANA
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















