Autor: Una iglesia provocativa
Ayer asistimos a la misa funeral de Chus Villarroel en Santa María de Caná y salimos dando gracias a Dios por todo lo que Dios nos ha permitido vivir en esa corriente de gracia que es la Renovación.
Junto con el dolor de la pérdida, se juntaron los abrazos, los reencuentros, las alabanzas al Señor y esa agridulce sensación de gozo, agradecimiento y despedida por la vida de quien ha sido para tantísimos un amigo y un hermano entrañable, único e irrepetible.
De regreso a nuestro hogar, Cristy me comentaba la unción que se había palpado y ese sentimiento compartido de estar en casa que solo se da cuando te reúnes con los hermanos y todo se vuelve presencia de Jesucristo y del Espíritu Santo. Dios mora en la alabanza de su pueblo (Salmo 22,3) y qué hermoso es volver a casa, al hogar, donde todo es familiar y hay una historia de la que eres parte, donde eres uno más, por la que puedes…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…