Autor: Una iglesia provocativa
Ayer asistimos a la misa funeral de Chus Villarroel en Santa María de Caná y salimos dando gracias a Dios por todo lo que Dios nos ha permitido vivir en esa corriente de gracia que es la Renovación.
Junto con el dolor de la pérdida, se juntaron los abrazos, los reencuentros, las alabanzas al Señor y esa agridulce sensación de gozo, agradecimiento y despedida por la vida de quien ha sido para tantísimos un amigo y un hermano entrañable, único e irrepetible.
De regreso a nuestro hogar, Cristy me comentaba la unción que se había palpado y ese sentimiento compartido de estar en casa que solo se da cuando te reúnes con los hermanos y todo se vuelve presencia de Jesucristo y del Espíritu Santo. Dios mora en la alabanza de su pueblo (Salmo 22,3) y qué hermoso es volver a casa, al hogar, donde todo es familiar y hay una historia de la que eres parte, donde eres uno más, por la que puedes…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















