Un hermoso atardecer siempre me recuerda que el último y definitivo viaje de mi vida me llevará al destino que mi alma tanto anhela.
Es cierto que vivimos en un mundo en el que la muerte sigue siendo un tema tabú a pesar de que cualquier película que podamos ver esté plagada de violencia y muerte. Estamos acostumbrados a ver la muerte desde la barrera, pero no somos capaces de afrontarla ni de situar la realidad de la muerte en medio de nosotros.
Es curioso pero la certeza de que todos vamos a morir y de que cada día que pasa ese momento está más cerca, parece que no es suficiente para tomar conciencia y preparar ese importante acontecimiento humano. Seguramente que ya sabemos que no somos inmortales; sin embargo, es posible que hayamos olvidado que somos eternos.
Como cristianos, no podemos perder de vista que la vida eterna es nuestra vocación definitiva. Hemos sido…
Autor: Kairós Blog

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…