Un hermoso atardecer siempre me recuerda que el último y definitivo viaje de mi vida me llevará al destino que mi alma tanto anhela.
Es cierto que vivimos en un mundo en el que la muerte sigue siendo un tema tabú a pesar de que cualquier película que podamos ver esté plagada de violencia y muerte. Estamos acostumbrados a ver la muerte desde la barrera, pero no somos capaces de afrontarla ni de situar la realidad de la muerte en medio de nosotros.
Es curioso pero la certeza de que todos vamos a morir y de que cada día que pasa ese momento está más cerca, parece que no es suficiente para tomar conciencia y preparar ese importante acontecimiento humano. Seguramente que ya sabemos que no somos inmortales; sin embargo, es posible que hayamos olvidado que somos eternos.
Como cristianos, no podemos perder de vista que la vida eterna es nuestra vocación definitiva. Hemos sido…
Autor: Kairós Blog

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















