Menudo fiasco el numerito de la CONFER. Decidieron pedir perdón por la implicación de las comunidades religiosas en los reformatorios de España desde la postguerra y les salió el tiro por la culata. Evidentemente cada cual es libre de pedir perdón por lo que le dé la gana, y gestionarlo de la mejor manera posible.
Dicho esto, me parece inaceptable que se juzguen hechos de hace setenta, sesenta, cuarenta o treinta años, me da igual, con la mentalidad de hoy. El testimonio de una de las chicas internas ponía de manifiesto que se les obligaba a fregar de rodillas. Como a todo el mundo. La fregona es un invento bastante reciente.
Que se hicieron cosas incorrectas en algunos momentos es evidente, como lo es que algo bueno también se haría. Echo en falta en todo esto un análisis serio en el que se consideren también los testimonios de jóvenes agradecidos a la educación…
Autor: Jorge González Guadalix
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















