Un juez de la Ciudad del Vaticano desestimó los cargos penales presentados contra un periodista italiano y dictaminó que el tribunal no tiene jurisdicción sobre medios extranjeros.
Cualquiera podía darse cuenta de que la demanda no tenía recorrido. Un tal Angelo Chiorazzo, fundador de la cooperativa Auxilium, vicepresidente del Potenza fútbol y candidato a la presidencia de la Basilicata por el partido Basilicata Casa Comune, presentó en el Vaticano una demanda por difamación contra un bloguero italiano, responsable del sitio Silere non possum, Marco Felipe Perfetti. La demanda acusaba a Perfetti de difamación “en referencia a una publicación publicada por el equipo editorial que criticaba la relación entre Chiorazzo y el actual portavoz de la Basílica de San Pedro, el padre Enzo Fortunato”.
Ahora un fallo sumario desestima los cargos de publicación de documentos…
Autor: Carlos Esteban
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















