- Igualdad de oportunidades frente a discriminación por sexo
- El caso de Virginia Occidental: una defensa similar
- ¿Qué está en juego legalmente?
- Un contexto nacional más amplio
- Expectativas y posible impacto
Las leyes estatales impugnadas exigen que los estudiantes compitan en equipos que correspondan a su sexo biológico, en lugar de hacerlo conforme a su identidad de género. Sus defensores sostienen que estas normas buscan preservar la equidad en los deportes femeninos, mientras que quienes las desafían sostienen que constituyen una forma de discriminación prohibida por la Constitución y las leyes federales, recoge Angelus News.
Igualdad de oportunidades frente a discriminación por sexo
En la primera parte de la audiencia, Alan Hurst, Procurador General de Idaho, defendió la ley de su estado. Hurst argumentó que la normativa “
Autor: Religión Confidencial
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…


















