La Fraternidad sacerdotal san Pedro ha logrado una importante victoria judicial en Suiza frente al intento de coartar la libertad religiosa por parte del cantón de Ginebra.
En una sentencia del pasado mes de septiembre recogida por el medio alemán Katholisch.de, el Tribunal Federal Suizo desestimó una denuncia del cantón contra una decisión de la Sala Administrativa del Tribunal de Justicia de Ginebra. Esto significa que se ha agotado el proceso legal y la decisión es jurídicamente vinculante. El cantón de Ginebra no puede prohibir la procesión del Corpus Christi, de lo contrario se restringiría la libertad de creencia.
El abogado de la Hermandad de San Pedro, Steve Alder, se mostró satisfecho y calificó la decisión como un avance importante para el cantón de Ginebra. Esto es particularmente relevante en un cantón predominatemente laico, pero las declaraciones sobre la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…