La Fraternidad sacerdotal san Pedro ha logrado una importante victoria judicial en Suiza frente al intento de coartar la libertad religiosa por parte del cantón de Ginebra.
En una sentencia del pasado mes de septiembre recogida por el medio alemán Katholisch.de, el Tribunal Federal Suizo desestimó una denuncia del cantón contra una decisión de la Sala Administrativa del Tribunal de Justicia de Ginebra. Esto significa que se ha agotado el proceso legal y la decisión es jurídicamente vinculante. El cantón de Ginebra no puede prohibir la procesión del Corpus Christi, de lo contrario se restringiría la libertad de creencia.
El abogado de la Hermandad de San Pedro, Steve Alder, se mostró satisfecho y calificó la decisión como un avance importante para el cantón de Ginebra. Esto es particularmente relevante en un cantón predominatemente laico, pero las declaraciones sobre la…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…