La Fraternidad sacerdotal san Pedro ha logrado una importante victoria judicial en Suiza frente al intento de coartar la libertad religiosa por parte del cantón de Ginebra.
En una sentencia del pasado mes de septiembre recogida por el medio alemán Katholisch.de, el Tribunal Federal Suizo desestimó una denuncia del cantón contra una decisión de la Sala Administrativa del Tribunal de Justicia de Ginebra. Esto significa que se ha agotado el proceso legal y la decisión es jurídicamente vinculante. El cantón de Ginebra no puede prohibir la procesión del Corpus Christi, de lo contrario se restringiría la libertad de creencia.
El abogado de la Hermandad de San Pedro, Steve Alder, se mostró satisfecho y calificó la decisión como un avance importante para el cantón de Ginebra. Esto es particularmente relevante en un cantón predominatemente laico, pero las declaraciones sobre la…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos