La Fraternidad sacerdotal san Pedro ha logrado una importante victoria judicial en Suiza frente al intento de coartar la libertad religiosa por parte del cantón de Ginebra.
En una sentencia del pasado mes de septiembre recogida por el medio alemán Katholisch.de, el Tribunal Federal Suizo desestimó una denuncia del cantón contra una decisión de la Sala Administrativa del Tribunal de Justicia de Ginebra. Esto significa que se ha agotado el proceso legal y la decisión es jurídicamente vinculante. El cantón de Ginebra no puede prohibir la procesión del Corpus Christi, de lo contrario se restringiría la libertad de creencia.
El abogado de la Hermandad de San Pedro, Steve Alder, se mostró satisfecho y calificó la decisión como un avance importante para el cantón de Ginebra. Esto es particularmente relevante en un cantón predominatemente laico, pero las declaraciones sobre la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















