Resulta que el 25 de septiembre, Religión Digital, conocido en entornos periodísticos como Herejía Digital por su fervor en la defensa de la ultraprogresía católica, publica una información antes de que la diócesis de Barbastro-Monzón hiciera público su comunicado oficial.
En dicho comunicado, el obispo Ángel Pérez Pueyo anunciaba que había solicitado la mediación de la Santa Sede en el conflicto que mantiene con el Opus Dei sobre el santuario de Torreciudad. El motivo de la controversia es que el obispo quiere intervenir en la gestión del santuario, actualmente en manos de la prelatura, y para ello busca apoyo en el Vaticano. Lo curioso es que Religión Digital ya conocía todo esto antes de que el comunicado viera la luz, como si alguien desde la diócesis les hubiera filtrado el contenido con antelación. Parece que las filtraciones no respetan fronteras y fluyen en…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…