Resulta que el 25 de septiembre, Religión Digital, conocido en entornos periodísticos como Herejía Digital por su fervor en la defensa de la ultraprogresía católica, publica una información antes de que la diócesis de Barbastro-Monzón hiciera público su comunicado oficial.
En dicho comunicado, el obispo Ángel Pérez Pueyo anunciaba que había solicitado la mediación de la Santa Sede en el conflicto que mantiene con el Opus Dei sobre el santuario de Torreciudad. El motivo de la controversia es que el obispo quiere intervenir en la gestión del santuario, actualmente en manos de la prelatura, y para ello busca apoyo en el Vaticano. Lo curioso es que Religión Digital ya conocía todo esto antes de que el comunicado viera la luz, como si alguien desde la diócesis les hubiera filtrado el contenido con antelación. Parece que las filtraciones no respetan fronteras y fluyen en…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















