Resulta que el 25 de septiembre, Religión Digital, conocido en entornos periodísticos como Herejía Digital por su fervor en la defensa de la ultraprogresía católica, publica una información antes de que la diócesis de Barbastro-Monzón hiciera público su comunicado oficial.
En dicho comunicado, el obispo Ángel Pérez Pueyo anunciaba que había solicitado la mediación de la Santa Sede en el conflicto que mantiene con el Opus Dei sobre el santuario de Torreciudad. El motivo de la controversia es que el obispo quiere intervenir en la gestión del santuario, actualmente en manos de la prelatura, y para ello busca apoyo en el Vaticano. Lo curioso es que Religión Digital ya conocía todo esto antes de que el comunicado viera la luz, como si alguien desde la diócesis les hubiera filtrado el contenido con antelación. Parece que las filtraciones no respetan fronteras y fluyen en…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…