El más prestigioso de las diarios ingleses, The Times, ha consultado con más de mil doscientos clérigos de las iglesia nacional nacida de la rebelión de Enrique VIII y llega a una desoladora conclusión en la que coincide el propio clero anglicano: Gran Bretaña no es ya una nación cristiana.
Tres cuartas partes de los clérigos anglicanos consultados por The Times coinciden: Gran Bretaña no puede considerarse ya un país cristiano en ningún sentido reconocible.
En el estudio más extensivo realizado en los últimos años, contando con la opinión de mil doscientos clérigos de la iglesia oficial, el rotativo revela que la abrumadora mayoría de los sacerdotes anglicanos desean cambios radicales en la doctrina en relación al sexo, el matrimonio y las mujeres, en efecto presentándose como una extraña ONG en defensa de todo lo que defiende igualmente la casta dominante…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…