Y el Presidente pidió al abad: “Dom Chautard, póngame en la lista de sus amigos”. El tigre había encontrado un domador.

Redacción (17/02/2026 09:29, Gaudium Press) “La política es una guerra sin derramamiento de sangre; y la guerra es una política con derramamiento de sangre.”
Esta frase pertenece al dictador chino Mao Tsé-Tung, extraída de su ensayo Sobre la Guerra Prolongada (1938), escrito en el contexto de la resistencia china a la invasión japonesa. La ironía trágica reside en el hecho de que el propio autor de esta máxima lideró una política marcada acentuadamente por el derramamiento de sangre, pues, sin estar en período de guerra, su gobierno comunista mató a cerca de 65 millones de personas —cifra que supera la suma de las víctimas de los dos grandes conflictos mundiales—. Es de admirar que haya formulado con arte una verdad que contradijo en la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















