Autor:
VATICANO, 17 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Durante la Audiencia General de este miércoles 17 de agosto, un niño se acercó a saludar al Papa Francisco en el Aula Pablo VI del Vaticano.
Lo hizo después de que el Papa Francisco terminara su catequesis centrada en la importancia de la transmisión del testimonio entre ancianos y jóvenes.
Tras saludar de manera cariñosa al niño, el Papa Francisco se dirigió a la multitud y dijo: “En la audiencia hablábamos del diálogo entre ancianos y jóvenes. Esto ha sido valiente, y se queda tranquilo, ¿eh?”, dijo el Papa con una sonrisa.
En su catequesis, el Papa aseguró que “dar testimonio de la fe delante de un niño es germinar esta vida. Es más, dar testimonio de humanidad y de fe es la vocación de los ancianos. Dar a los niños la realidad que han vivido como testimonio, dar el testigo. Los ancianos estamos llamados a esto, a dar el…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…