Muchas están siendo las reacciones de sorpresa y decepción por la victoria del comunismo en Francia tras el resultado de las recientes elecciones europeas, que había dado pie a la esperanza en un cierto reequilibrio de fuerzas en la Unión Europea. Es realmente decepcionante, pero no por ello menos esperable para quien tenga una clara conciencia del momento histórico – o mejor meta histórico – en el que nos encontramos.
Quien se haya sorprendido por este resultado, debería comenzar recordando las palabras de Cristo en Lucas 16: “Los hijos de las tinieblas son más sagaces que los hijos de la luz al lidiar con las cosas de este mundo”, y ciertamente es así, de ello tenemos amplia experiencia, por lo que no debería sorprendernos demasiado que, en las lides mundanas, aquellos que obran sin principios morales que los condicionen tienen generalmente las de ganar.
Pero en…
Autor: redaccioninfovaticana
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..