Muchas están siendo las reacciones de sorpresa y decepción por la victoria del comunismo en Francia tras el resultado de las recientes elecciones europeas, que había dado pie a la esperanza en un cierto reequilibrio de fuerzas en la Unión Europea. Es realmente decepcionante, pero no por ello menos esperable para quien tenga una clara conciencia del momento histórico – o mejor meta histórico – en el que nos encontramos.
Quien se haya sorprendido por este resultado, debería comenzar recordando las palabras de Cristo en Lucas 16: “Los hijos de las tinieblas son más sagaces que los hijos de la luz al lidiar con las cosas de este mundo”, y ciertamente es así, de ello tenemos amplia experiencia, por lo que no debería sorprendernos demasiado que, en las lides mundanas, aquellos que obran sin principios morales que los condicionen tienen generalmente las de ganar.
Pero en…
Autor: redaccioninfovaticana
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo