, 14 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Donal Walsh estaba cansado de ver a jóvenes acabar con sus vidas mientras él luchaba cada día por la suya.
Nacido y criado en el condado irlandés de Kerry, a los 12 años le diagnosticaron un cáncer óseo en la tibia. Soportó nueve meses de quimioterapia y una operación para ponerle una prótesis de rodilla. Al cabo de dos años, el cáncer reapareció, esta vez en el pulmón.
El joven fue operado de nuevo para que le extirparan la mitad del pulmón y soportó más quimioterapias.
En octubre de 2012, Walsh fue diagnosticado por tercera —y última— vez de tumores en cinco lugares distintos del cuerpo.
Durante sus últimos meses, Walsh se dedicó a escribir sobre su batalla contra el cáncer y sobre cómo su fe le permitía perseverar en lo que llamaba «escalar las montañas de Dios». También escribió sobre su frustración…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…