, 14 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Donal Walsh estaba cansado de ver a jóvenes acabar con sus vidas mientras él luchaba cada día por la suya.
Nacido y criado en el condado irlandés de Kerry, a los 12 años le diagnosticaron un cáncer óseo en la tibia. Soportó nueve meses de quimioterapia y una operación para ponerle una prótesis de rodilla. Al cabo de dos años, el cáncer reapareció, esta vez en el pulmón.
El joven fue operado de nuevo para que le extirparan la mitad del pulmón y soportó más quimioterapias.
En octubre de 2012, Walsh fue diagnosticado por tercera —y última— vez de tumores en cinco lugares distintos del cuerpo.
Durante sus últimos meses, Walsh se dedicó a escribir sobre su batalla contra el cáncer y sobre cómo su fe le permitía perseverar en lo que llamaba «escalar las montañas de Dios». También escribió sobre su frustración…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…