
En una entrevista reciente en el canal Historias sin censura, Silvia Charro —conocida por el vídeo viral que protagonizó junto a Simón Pérez en 2017— relató por primera vez el trasfondo de su vida antes de aquel episodio mediático. Lo hizo con una serenidad que contrastaba con el dolor de su historia: la decisión de interrumpir un embarazo avanzado tras recibir un diagnóstico médico devastador.
Charro explicó que, embarazada de seis meses, los médicos le comunicaron que su hijo padecía una grave malformación cardíaca. “El bebé estaba bien porque yo le daba mi corazón, mi latido —contó—, pero en cuanto saliera necesitaría un trasplante urgente que no se podía hacer hasta dos días después de nacer.” El pronóstico era desesperado y, bajo presión, accedió a un parto inducido. “Vas al paritorio con señoras que llevan globos, con gente que está…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…


















