
En una entrevista reciente en el canal Historias sin censura, Silvia Charro —conocida por el vídeo viral que protagonizó junto a Simón Pérez en 2017— relató por primera vez el trasfondo de su vida antes de aquel episodio mediático. Lo hizo con una serenidad que contrastaba con el dolor de su historia: la decisión de interrumpir un embarazo avanzado tras recibir un diagnóstico médico devastador.
Charro explicó que, embarazada de seis meses, los médicos le comunicaron que su hijo padecía una grave malformación cardíaca. “El bebé estaba bien porque yo le daba mi corazón, mi latido —contó—, pero en cuanto saliera necesitaría un trasplante urgente que no se podía hacer hasta dos días después de nacer.” El pronóstico era desesperado y, bajo presión, accedió a un parto inducido. “Vas al paritorio con señoras que llevan globos, con gente que está…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…


















