
En una entrevista reciente en el canal Historias sin censura, Silvia Charro —conocida por el vídeo viral que protagonizó junto a Simón Pérez en 2017— relató por primera vez el trasfondo de su vida antes de aquel episodio mediático. Lo hizo con una serenidad que contrastaba con el dolor de su historia: la decisión de interrumpir un embarazo avanzado tras recibir un diagnóstico médico devastador.
Charro explicó que, embarazada de seis meses, los médicos le comunicaron que su hijo padecía una grave malformación cardíaca. “El bebé estaba bien porque yo le daba mi corazón, mi latido —contó—, pero en cuanto saliera necesitaría un trasplante urgente que no se podía hacer hasta dos días después de nacer.” El pronóstico era desesperado y, bajo presión, accedió a un parto inducido. “Vas al paritorio con señoras que llevan globos, con gente que está…
Autor: INFOVATICANA
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…


















