Si introducimos una rana en un recipiente de agua muy caliente, hará todos los esfuerzos posibles para salir del mismo y evitar perecer; pero si el agua está a temperatura ambiente y la calentamos lentamente, es muy posible que la rana perezca cocida sin darse cuenta. Este viejo cuento, explica muy bien la crisis que padece Occidente. Señalábamos en un artículo anterior la importancia que tienen las ideas, sin las cuales no se pueden explicar los hechos.
Pongamos por ejemplo unos datos: En España se estima que hay unos nueve millones de perros frente a los seis millones de niños y niñas menores de 14 años. Esto supone un problema gravísimo de por sí, máxime cuando la tasa de natalidad en España el año pasado fue de 1,2 niños por mujer, muy lejos del 2,1 necesario para la reposición demográfica. Desde 1981 España, dicha tasa no permite el recambio generacional, como…
Autor: Por mí, que no quede
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…