Si introducimos una rana en un recipiente de agua muy caliente, hará todos los esfuerzos posibles para salir del mismo y evitar perecer; pero si el agua está a temperatura ambiente y la calentamos lentamente, es muy posible que la rana perezca cocida sin darse cuenta. Este viejo cuento, explica muy bien la crisis que padece Occidente. Señalábamos en un artículo anterior la importancia que tienen las ideas, sin las cuales no se pueden explicar los hechos.
Pongamos por ejemplo unos datos: En España se estima que hay unos nueve millones de perros frente a los seis millones de niños y niñas menores de 14 años. Esto supone un problema gravísimo de por sí, máxime cuando la tasa de natalidad en España el año pasado fue de 1,2 niños por mujer, muy lejos del 2,1 necesario para la reposición demográfica. Desde 1981 España, dicha tasa no permite el recambio generacional, como…
Autor: Por mí, que no quede
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















