Los apóstoles eran unos timoratos, pero “la vida interior comunicada a los apóstoles en el Cenáculo [en Pentecostés] encendió en seguida su celo”.
Redacción (20/05/2024, Gaudium Press) Ya lo dijo Cristo: “¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero si pierde su vida?” (Mt, 16, 26) es decir su vida espiritual, o sea, el gran fracaso es que el hombre vaya al castigo eterno, por no haber cuidado de la vida de su alma.
Parecería que Jesús en esta aseveración ya quiso mostrar una clara división, en el sentido de que el trabajo que exige el mundo para que se ganen riquezas en él, es bien diferente del ‘trabajo’ que Dios pide para que se ganen riquezas en el cielo.
Pero la cuestión es que el cielo se comienza a ganar aquí en la tierra, y si nos empleamos solo en los trabajos del mundo, no es cierto que ganaremos el mundo, pero sí es cierto que perderemos…
Autor: Saúl Castiblanco
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…