Los apóstoles eran unos timoratos, pero “la vida interior comunicada a los apóstoles en el Cenáculo [en Pentecostés] encendió en seguida su celo”.

Redacción (20/05/2024, Gaudium Press) Ya lo dijo Cristo: “¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero si pierde su vida?” (Mt, 16, 26) es decir su vida espiritual, o sea, el gran fracaso es que el hombre vaya al castigo eterno, por no haber cuidado de la vida de su alma.
Parecería que Jesús en esta aseveración ya quiso mostrar una clara división, en el sentido de que el trabajo que exige el mundo para que se ganen riquezas en él, es bien diferente del ‘trabajo’ que Dios pide para que se ganen riquezas en el cielo.
Pero la cuestión es que el cielo se comienza a ganar aquí en la tierra, y si nos empleamos solo en los trabajos del mundo, no es cierto que ganaremos el mundo, pero sí es cierto que perderemos…
Autor: Saúl Castiblanco
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















