Los apóstoles eran unos timoratos, pero “la vida interior comunicada a los apóstoles en el Cenáculo [en Pentecostés] encendió en seguida su celo”.

Redacción (20/05/2024, Gaudium Press) Ya lo dijo Cristo: “¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero si pierde su vida?” (Mt, 16, 26) es decir su vida espiritual, o sea, el gran fracaso es que el hombre vaya al castigo eterno, por no haber cuidado de la vida de su alma.
Parecería que Jesús en esta aseveración ya quiso mostrar una clara división, en el sentido de que el trabajo que exige el mundo para que se ganen riquezas en él, es bien diferente del ‘trabajo’ que Dios pide para que se ganen riquezas en el cielo.
Pero la cuestión es que el cielo se comienza a ganar aquí en la tierra, y si nos empleamos solo en los trabajos del mundo, no es cierto que ganaremos el mundo, pero sí es cierto que perderemos…
Autor: Saúl Castiblanco
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















