El Templo Satánico acaba de abrir su segundo centro de abortos por telemedicina. Se trata de ofrecer un «servicio de aborto religioso», ya que consideran el asesinato de bebés no nacidos como parte de un «ritual de destrucción».
A pesar de su nombre, el Templo Satánico (TST) no está vinculado a la Iglesia de Satán, organización fundada por Anton Szandor LaVey en la década de 1960. TST también tiene su sede en Salem, Massachusetts (EE.UU), donde celebra dos servicios satánicos virtuales cada semana.
El «ritual» incluye una serie de lecturas
El portal The Christian Post informa de que el nuevo centro de abortos por telemedicina, Right to Your Life Satanic Abortion Clinic, abrirá sus puertas en Virginia. Las mujeres deberán pagar una tarifa para obtener medicamentos que provocan el aborto, en lo que se considera parte de su «ritual de destrucción que sirve como rito de…
Autor: ReL
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…