(ZENIT Noticias – Porta Luz / Madrid, 28.01.2026).- No es muy conocido, pero el arzobispado de Madrid ofrece gratuitamente un servicio cada noche en el que un sacerdote atiende «emergencias espirituales» al otro lado de la línea telefónica. Porque también las hay. Se llama SARCU (Servicio de Asistencia Religiosa Católica Urgente), y está destinado a quienes, «en momentos de especial necesidad espiritual, requieren la presencia de un presbítero fuera del horario habitual de atención parroquial». Eso sí: insisten en que «es un servicio exclusivamente para situaciones urgentes, y no es un teléfono para charlar de cuestiones personales o de temas que pueden esperar a ser tratados de día».
Marcando el número 913 717 717, cualquier persona que necesite atención espiritual urgente puede contactar con un sacerdote entre las 22:00 y las 7:00 horas todos los días…
Autor: Redacción Zenit
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















