Durante estos días han circulado algunas informaciones que aseguraban que el arzobispo de Tánger, Emilio Rocha, había expulsado a la comunidad franciscana de Marruecos.
Este medio se ha puesto en contacto con monseñor Emilio Rocha quien ha negado esas acusaciones. Para justificar su versión, el arzobispo de Tánger nos ha remitido un comunicado hecho público en la mañana de este martes de Stéphane Delavelle, Custodio de los Franciscanos en Marruecos.
En ese comunicado, el Superior de los Franciscanos en Marruecos aclara que durante su capítulo de abril de 2022, los hermanos Franciscanos de la Custodia de los Santos Mártires de Marruecos votaron a favor de trasladar su comunidad de Tánger del actual convento del Espíritu Santo adscrito al Arzobispado al presbiterio de la iglesia francófona Nuestra Señora de la Asunción, sin modificar en modo alguno sus diversos…
Autor: Javier Arias
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…