(ZENIT Noticias / Madrid, 28.01.2026).- España ha superado otro umbral preocupante en su corta historia con la legalización de la eutanasia y el suicidio asistido.
Cifras oficiales recientemente publicadas muestran que 426 personas pusieron fin a su vida mediante el suicidio asistido o la eutanasia aprobados por el estado en 2021, un aumento del 27,54 % con respecto a 2023, cuando se registraron 334 muertes. En comparación con 2022, el primer año completo tras la legalización, el aumento es aún mayor: casi el 48 %.
Detrás de estos porcentajes se encuentra una práctica en rápida expansión que está transformando la medicina del final de la vida en España y colocando al país en el centro de un debate internacional más amplio sobre el alcance de las leyes de muerte asistida.
A diferencia de muchas jurisdicciones, España no impone un requisito de pronóstico de seis o doce…
Autor: Covadonga Asturias
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..


















