Autor: redaccioninfovaticana
(Catholic Herald/Gavin Ashenden)-Hay pocos momentos más dramáticos en la vida de la Iglesia que la elección de un nuevo Papa. Hasta la dimisión del Papa Benedicto, solía venir precedido de algún aviso; a menudo una enfermedad que anunciaba la muerte de un Pontífice anciano.
Pero dado el lugar que ocupa el precedente en la vida de la Iglesia, el hecho de que el Papa Francisco haya planteado recientemente la posibilidad de su renuncia ha alimentado un torrente de especulaciones.
En primer lugar, ¿lo dice en serio? Y luego, de forma igualmente dramática, ¿por quién sería sustituido?
¿Lo dice en serio?
Parece que a Francisco le gusta mantener a la gente en vilo. Cuando planteó la posibilidad de retirarse antes de tiempo por problemas de salud y movilidad, las opiniones estuvieron divididas. Algunos lo interpretaron como una señal de que quería preparar a la Iglesia para…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















