Autor: redaccioninfovaticana
(Catholic Herald/Gavin Ashenden)-Hay pocos momentos más dramáticos en la vida de la Iglesia que la elección de un nuevo Papa. Hasta la dimisión del Papa Benedicto, solía venir precedido de algún aviso; a menudo una enfermedad que anunciaba la muerte de un Pontífice anciano.
Pero dado el lugar que ocupa el precedente en la vida de la Iglesia, el hecho de que el Papa Francisco haya planteado recientemente la posibilidad de su renuncia ha alimentado un torrente de especulaciones.
En primer lugar, ¿lo dice en serio? Y luego, de forma igualmente dramática, ¿por quién sería sustituido?
¿Lo dice en serio?
Parece que a Francisco le gusta mantener a la gente en vilo. Cuando planteó la posibilidad de retirarse antes de tiempo por problemas de salud y movilidad, las opiniones estuvieron divididas. Algunos lo interpretaron como una señal de que quería preparar a la Iglesia para…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo