Piero Vietti aborda, en el número de septiembre de Tempi, el emblemático caso de BeReal, la app que triunfó prometiendo hacer «social» a la gente tal y como es, sin fingimientos, pero entre fotos falso-genuinas y posts muy poco glamurosos y, ahora, está siendo abandonada en masa por usuarios decepcionados. La pregunta es, ¿ya no podemos soportar la verdad?
El insostenible aburrimiento de ser «nosotros mismos»
Son las seis de la tarde de un día de verano en una localidad costera. Una chica de quince años está sentada con unos amigos, un poco más jóvenes que ella, con su padre y su madre en las mesas de un bar al aire libre cerca de la playa. Le llega una notificación a su smartphone, lo coge y le dice a su padre, sentado a su lado: «¡BeReal!». El padre pone cara rara para hacerse un selfie con ella, y los amigos sentados enfrente hacen muecas. Ella se hace una doble…
Autor: ReL
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















