(Anthony Esolen en Crisis Magazine)- Un día, cuando estaba en el último curso del instituto, entré en el lavabo y me siguió un alumno de primer curso cuyo nombre conocía, aunque no sabía nada más de él. Era un tipo tranquilo. Mientras me lavaba las manos, se acercó a mí y me preguntó si quería… algo que el lector puede adivinar.
Le dije que no, que no quería. Pero me sacudió un poco. Nunca había oído que a nadie le preguntaran algo así. Así que hablé de ello con mi padre aquella noche. Entonces me contó la historia de cómo, cuando era joven y estaba fuera de casa, trabajando en una fábrica de Nueva Jersey, el capataz pareció tomarle cariño y le invitó un día a cenar a su casa. Mi padre fue, sin sospechar nada, y el hombre le hizo una proposición… y recibió como respuesta un montón de palabras airadas. No recuerdo si mi padre renunció o si el capataz…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…