(Anthony Esolen en Crisis Magazine)- Un día, cuando estaba en el último curso del instituto, entré en el lavabo y me siguió un alumno de primer curso cuyo nombre conocía, aunque no sabía nada más de él. Era un tipo tranquilo. Mientras me lavaba las manos, se acercó a mí y me preguntó si quería… algo que el lector puede adivinar.
Le dije que no, que no quería. Pero me sacudió un poco. Nunca había oído que a nadie le preguntaran algo así. Así que hablé de ello con mi padre aquella noche. Entonces me contó la historia de cómo, cuando era joven y estaba fuera de casa, trabajando en una fábrica de Nueva Jersey, el capataz pareció tomarle cariño y le invitó un día a cenar a su casa. Mi padre fue, sin sospechar nada, y el hombre le hizo una proposición… y recibió como respuesta un montón de palabras airadas. No recuerdo si mi padre renunció o si el capataz…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos