Autor: redaccioninfovaticana
(Darrick Taylar en Crisis Magazine)–Cuando era niño, era un gran fan de los Beatles. Escuchaba sus canciones una y otra vez y compré varias cintas de casete (¡googlead eso, jóvenes!) de su música. Adoraba su genialidad como un idólatra. Una de mis favoritas era la canción «Strawberry Fields Forever», que debía figurar en el álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, pero que se publicó como sencillo.
En la canción, John Lennon canta sobre un campo cercano a la casa de su infancia y cómo quedó atrapado en un árbol: «Nada es real, y nada por lo que colgarse». Solía pensar que Lennon estaba drogado con LSD cuando grabaron la canción porque su voz sonaba anormalmente grave y aturdida en la grabación. Resulta que no fue así. Los Beatles grabaron dos versiones diferentes de la canción, una más rápida y otra más lenta. Pero no supieron qué hacer con ellas. El…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del