Autor: redaccioninfovaticana
(Darrick Taylar en Crisis Magazine)–Cuando era niño, era un gran fan de los Beatles. Escuchaba sus canciones una y otra vez y compré varias cintas de casete (¡googlead eso, jóvenes!) de su música. Adoraba su genialidad como un idólatra. Una de mis favoritas era la canción «Strawberry Fields Forever», que debía figurar en el álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, pero que se publicó como sencillo.
En la canción, John Lennon canta sobre un campo cercano a la casa de su infancia y cómo quedó atrapado en un árbol: «Nada es real, y nada por lo que colgarse». Solía pensar que Lennon estaba drogado con LSD cuando grabaron la canción porque su voz sonaba anormalmente grave y aturdida en la grabación. Resulta que no fue así. Los Beatles grabaron dos versiones diferentes de la canción, una más rápida y otra más lenta. Pero no supieron qué hacer con ellas. El…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…