Con la mirada siempre fija en lo que importa, la Secretaría del Sínodo ha querido tranquilizar a los fieles con una nota oficial en la que el cardenal maltés Mario Grech despeja nuestra ecoansiedad: el sínodo tomará medidas para compensar la ‘huella de carbono’ que provoque la asamblea.
«En vísperas de la publicación de una “nueva” Laudato si’, la Secretaría General del Sínodo pretende contribuir a la protección de la creación mediante una forma de compensación de las emisiones residuales de CO2 producidas por la próxima XVI Asamblea General de el Sínodo de los Obispos», asegura la nota distribuida por la Secretaría del Sínodo de los Obispos.
Y continúa: «Gracias al apoyo económico de la Fundación Planeta SOS y a la contribución técnica de LifeGate, ya probada durante la Asamblea sinodal de 2019, parte de las emisiones residuales de CO2 se…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















