Con la mirada siempre fija en lo que importa, la Secretaría del Sínodo ha querido tranquilizar a los fieles con una nota oficial en la que el cardenal maltés Mario Grech despeja nuestra ecoansiedad: el sínodo tomará medidas para compensar la ‘huella de carbono’ que provoque la asamblea.
«En vísperas de la publicación de una “nueva” Laudato si’, la Secretaría General del Sínodo pretende contribuir a la protección de la creación mediante una forma de compensación de las emisiones residuales de CO2 producidas por la próxima XVI Asamblea General de el Sínodo de los Obispos», asegura la nota distribuida por la Secretaría del Sínodo de los Obispos.
Y continúa: «Gracias al apoyo económico de la Fundación Planeta SOS y a la contribución técnica de LifeGate, ya probada durante la Asamblea sinodal de 2019, parte de las emisiones residuales de CO2 se…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo