Autor:
La asamblea plenaria del Camino Sinodal alemán ha aprobado por una amplia mayoría un texto básico sobre la igualdad de derechos de las mujeres en la Iglesia católica. Sin embargo, una enmienda introducida por los obispos ha impedido que el texto pida abiertamente la ordenación sacerdotal de las mujeres, quedando solo como una petición al papa Francisco para que analice de nuevo el asunto. Lo cierto es que San Juan Pablo II dejó las cosas claras: no se puede ordenar mujeres y esta doctrina es definitiva.

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















