Autor:
La asamblea plenaria del Camino Sinodal alemán ha aprobado por una amplia mayoría un texto básico sobre la igualdad de derechos de las mujeres en la Iglesia católica. Sin embargo, una enmienda introducida por los obispos ha impedido que el texto pida abiertamente la ordenación sacerdotal de las mujeres, quedando solo como una petición al papa Francisco para que analice de nuevo el asunto. Lo cierto es que San Juan Pablo II dejó las cosas claras: no se puede ordenar mujeres y esta doctrina es definitiva.

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















