El diario estadounidense Montgomery Advertiser relató que la devoción de Charlie Kirk a San Miguel Arcángel nació de un gesto sencillo pero cargado de sentido. Su esposa, Erika Frantzve Kirk, católica practicante, le regaló una medalla de San Miguel poco después de comenzar su relación. En un principio, él se resistió. “No soy de usar joyas”, le respondió. Pero con el tiempo, cuando empezó a sentir “el peso del mundo sobre sus hombros”, comenzó a usarlo y nunca volvió a quitárselo, según explicó Andrew Kolvet, portavoz de Turning Point USA, a Fox News.
Aquel símbolo se convirtió en su amuleto espiritual. Llevaba en el pecho la imagen del arcángel que, según la oración compuesta por el papa León XIII en 1898, libra la batalla eterna entre el bien y el mal:
“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y…
Autor: INFOVATICANA
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















