El diario estadounidense Montgomery Advertiser relató que la devoción de Charlie Kirk a San Miguel Arcángel nació de un gesto sencillo pero cargado de sentido. Su esposa, Erika Frantzve Kirk, católica practicante, le regaló una medalla de San Miguel poco después de comenzar su relación. En un principio, él se resistió. “No soy de usar joyas”, le respondió. Pero con el tiempo, cuando empezó a sentir “el peso del mundo sobre sus hombros”, comenzó a usarlo y nunca volvió a quitárselo, según explicó Andrew Kolvet, portavoz de Turning Point USA, a Fox News.
Aquel símbolo se convirtió en su amuleto espiritual. Llevaba en el pecho la imagen del arcángel que, según la oración compuesta por el papa León XIII en 1898, libra la batalla eterna entre el bien y el mal:
“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y…
Autor: INFOVATICANA
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo


















