La liturgia de este XV Domingo del Tiempo Ordinario nos invita a reflexionar sobre nuestro llamado como bautizados: ¿de qué le sirve al hombre ganar el universo si pierde su alma?
Redacción (03/08/2023 11:11, Gaudium Press) Por los idos años del siglo XVI, un joven de la nobleza española fijó su residencia en París para graduarse en la mejor universidad de Europa y ser un digno representante de sus antepasados. Era descendiente de los reyes de Navarra y su familia frecuentaba la corte española.
Desde pequeño destacaba por su brillante y vivaz inteligencia. Cuando ingresó al curso de Filosofía en la universidad lo hizo con el firme propósito e intención de distinguirse de sus compañeros, lo que logró sin mucho esfuerzo, pues su inteligencia no admitía dificultades. Se decía de él: “ningún estudiante había logrado nunca tanto en París con tanta facilidad”….
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…