La liturgia de este XV Domingo del Tiempo Ordinario nos invita a reflexionar sobre nuestro llamado como bautizados: ¿de qué le sirve al hombre ganar el universo si pierde su alma?

Redacción (03/08/2023 11:11, Gaudium Press) Por los idos años del siglo XVI, un joven de la nobleza española fijó su residencia en París para graduarse en la mejor universidad de Europa y ser un digno representante de sus antepasados. Era descendiente de los reyes de Navarra y su familia frecuentaba la corte española.
Desde pequeño destacaba por su brillante y vivaz inteligencia. Cuando ingresó al curso de Filosofía en la universidad lo hizo con el firme propósito e intención de distinguirse de sus compañeros, lo que logró sin mucho esfuerzo, pues su inteligencia no admitía dificultades. Se decía de él: “ningún estudiante había logrado nunca tanto en París con tanta facilidad”….
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















