Es cierto que hay muchas “venidas” del Señor; como su primera venida en carne, la segunda y definitiva venida en gloria que tendrá lugar al final de los tiempos, la primera venida a nuestra vida personal que acontece cuando tenemos ese primer encuentro con Él, otras venidas intermedias que suceden a lo largo de nuestra vida que suponen momentos especiales de gracia y la última venida que tiene lugar al final de nuestra propia vida mortal.
El Señor viene y la Iglesia no ha dejado de orar a lo largo de su historia con esta oración tan sencilla como sublime, compuesta únicamente por tres palabras: “Ven, Señor Jesús”.
Los dos últimos versículos de la Biblia nos dejan buena constancia de ello: “Dice el que da testimonio de estas cosas: «Sí, vengo pronto». Amén. ¡Ven, Señor Jesús! La gracia del Señor Jesús esté con todos.” (Ap 22,20-21)
No cabe duda de que aquellos que hemos recibido la…
Autor: Kairós Blog

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















