Compartimos con ustedes la crónica de nuestro equipo de misiones, que el pasado mes de agosto estuvo en el Himalaya, lugar que vio nacer a la Orden San Elías hace algunos años.
« El Señor guardará tu salida y tu entrada, ahora y para siempre.» Salmo 121:8
Catherine y yo partimos de Ollioules el miércoles por la mañana, rumbo a la meseta tibetana. Pasando por Suiza y luego por Delhi, aterrizamos el jueves por la tarde en Bagdogra, el último aeropuerto indio antes de la región de Sikkim. Allí nos reunimos con nuestros dos compañeros de misión, Martín y Jeremías. Con nuestro equipo franco-argentino finalmente completo, según el plan, debíamos llegar al pueblo himalayo de Ringhim por vía terrestre al día siguiente, es decir, el viernes por la noche.
Por supuesto, la misión no sería la misión sin (des)aventuras: el aterrizaje de nuestro último vuelo a…
Autor: Padre Federico
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















