Compartimos con ustedes la crónica de nuestro equipo de misiones, que el pasado mes de agosto estuvo en el Himalaya, lugar que vio nacer a la Orden San Elías hace algunos años.
« El Señor guardará tu salida y tu entrada, ahora y para siempre.» Salmo 121:8
Catherine y yo partimos de Ollioules el miércoles por la mañana, rumbo a la meseta tibetana. Pasando por Suiza y luego por Delhi, aterrizamos el jueves por la tarde en Bagdogra, el último aeropuerto indio antes de la región de Sikkim. Allí nos reunimos con nuestros dos compañeros de misión, Martín y Jeremías. Con nuestro equipo franco-argentino finalmente completo, según el plan, debíamos llegar al pueblo himalayo de Ringhim por vía terrestre al día siguiente, es decir, el viernes por la noche.
Por supuesto, la misión no sería la misión sin (des)aventuras: el aterrizaje de nuestro último vuelo a…
Autor: Padre Federico
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…