El Papa León XIV en la Plaza de San Pedro. / Crédito: Daniel Ibáñez/EWTN.
En la mañana de este sábado, en la Plaza de San Pedro, el Papa León XIV aseguró que “¡el Señor está cerca!”, refiriéndose al tiempo de Navidad que está por comenzar y pidiendo que la Virgen María “acompañe siempre nuestra peregrinación de fe y esperanza”.
“Sin Jesús, esta afirmación —el Señor está cerca— podría sonar casi como una amenaza. En Jesús, sin embargo, descubrimos que, como intuían los profetas, Dios es un seno de misericordia. El Niño Jesús nos revela que Dios tiene un corazón misericordioso, a través del cual siempre genera. En Él no hay amenaza, sino perdón”, dijo el Santo Padre a la multitud de peregrinos y fieles.
La audiencia de este 20 de diciembre, llevada a cabo cuando está a punto de comenzar el invierno romano, fue la última del Año…
Autor:
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















