El Papa León XIV en la Plaza de San Pedro. / Crédito: Daniel Ibáñez/EWTN.
En la mañana de este sábado, en la Plaza de San Pedro, el Papa León XIV aseguró que “¡el Señor está cerca!”, refiriéndose al tiempo de Navidad que está por comenzar y pidiendo que la Virgen María “acompañe siempre nuestra peregrinación de fe y esperanza”.
“Sin Jesús, esta afirmación —el Señor está cerca— podría sonar casi como una amenaza. En Jesús, sin embargo, descubrimos que, como intuían los profetas, Dios es un seno de misericordia. El Niño Jesús nos revela que Dios tiene un corazón misericordioso, a través del cual siempre genera. En Él no hay amenaza, sino perdón”, dijo el Santo Padre a la multitud de peregrinos y fieles.
La audiencia de este 20 de diciembre, llevada a cabo cuando está a punto de comenzar el invierno romano, fue la última del Año…
Autor:
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















