Con 28 votos a favor y 20 en contra, el Senado del estado de Washington aprobó una ley que castiga con casi un año de cárcel a los sacerdotes que mantengan el secreto de confesión en casos de abuso. La iniciativa, liderada por la senadora demócrata Noel Frame, elimina toda protección a la libertad religiosa del clero y ha sido calificada como un ataque a la Primera Enmienda por grupos católicos y expertos legales.
Autor: Redacción
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















