Se han puesto ellos mismos el sello al sacar un sello conmemorativo del partido comunista. Aunque el número de víctimas del comunismo es muchísimo mayor que el causado por el nazismo y el fascismo juntos, las sociedades civilizadas equiparan ambos totalitarismos revolucionarios. Con razón. En el horror no valen las estadísticas. Pero el Gobierno de España no los equipara. Qué va. A los comunistas les dedica su sellito de colores conmemorativo (además de gobernar con ellos).
Ha querido la casualidad que el sello coincida con la publicación de Cien años de literatura a la sombra del Gulag (Rialp), donde el crítico literario Adolfo Torrecilla repasa las obras de126 autores rusos que contaron la represión brutal a la que les sometió el marxismo. Torrecilla, después de tantos años de investigación del comunismo, reconoce un estupor: «Siempre me ha sorprendido que la represión comunista,…
Autor: Enrique García-Máiquez
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















