“Un día en las calles de su natal San Pablo el Dr. Plinio vio un caballito de esos que arrastran carretas, por lo general zurrados…”
Foto: Jezebel Rose en Unplash
Redacción (28/02/2024, Gaudium Press) Varias veces el prof. Plinio Corrêa de Oliveira en encuentros coloquiales o en reuniones, expresaba a discípulos o contertulios que él, a ejemplo de su virtuosa madre doña Lucilia, se contentaba con poco, es decir, que lo poco de bueno que la vida le ofrecía y Dios le daba, a él causaba una felicidad profunda que lo satisfacía y le ayudaba a soportar las duras cargas que llevaba sobre sus hombros.
Lo anterior es una razón para que nosotros –hijos de este mundo de locos que corren detrás de los grandes placeres, de las gigantes promociones y de las incandescentes explosiones de las redes sociales– nos sumerjamos en las profundidades de su fecunda alma y descubramos…
Autor: Saúl Castiblanco
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















