“Un día en las calles de su natal San Pablo el Dr. Plinio vio un caballito de esos que arrastran carretas, por lo general zurrados…”
Foto: Jezebel Rose en Unplash
Redacción (28/02/2024, Gaudium Press) Varias veces el prof. Plinio Corrêa de Oliveira en encuentros coloquiales o en reuniones, expresaba a discípulos o contertulios que él, a ejemplo de su virtuosa madre doña Lucilia, se contentaba con poco, es decir, que lo poco de bueno que la vida le ofrecía y Dios le daba, a él causaba una felicidad profunda que lo satisfacía y le ayudaba a soportar las duras cargas que llevaba sobre sus hombros.
Lo anterior es una razón para que nosotros –hijos de este mundo de locos que corren detrás de los grandes placeres, de las gigantes promociones y de las incandescentes explosiones de las redes sociales– nos sumerjamos en las profundidades de su fecunda alma y descubramos…
Autor: Saúl Castiblanco
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















