La moción aprobada en Bruselas en la que se pretende incluir el aborto como derecho en la «Carta de los Derechos Fundamentales» de la Unión Europea ha despertado la férrea oposición de los obispos europeos.
En declaraciones a los medios vaticanos, el español Manuel Barrios, secretario general de COMECE, ha lamentado profundamente el resultado de la votación.
«Nos entristece mucho», afirma, aunque el resultado «era esperado porque el Parlamento Europeo en esta legislatura ha votado de manera similar en resoluciones sobre esta cuestión».
Barrios Prieto ha explicado que «el derecho humano fundamental es el derecho a la vida y el aborto evidentemente va en contra de él». En particular, niega el derecho a la vida, señala, cuando la vista misma se encuentra en una situación de vulnerabilidad, «como el no nacido en el vientre de su madre».
Además, Manuel Barrios…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















